Translate

Entrada destacada

¿Alguna vez has sido acosada en la calle? ¿Recibido un mensaje grosero en una aplicación de citas? ¿Un compañero de trabajo te ha hec...

martes, 1 de noviembre de 2016

Poesía cantada "Como toda Mujer"





Como toda mujer tengo algo en común 
Soy celosa del hombre que amo, soy tan amante 
Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y audaz 
Como toda mujer, como todas. 

Como toda mujer a menudo me da por callar 
injusticias y luego llorar en silencio o explotar 
por alguna idiotez verme mal de cabeza a los pies 
Como toda mujer, somos la misma piel. 

Como toda mujer yo me entrego al amor 
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere 
Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas. 
Como toda mujer, como todas. 

Como toda mujer soy la guerra y la paz 
Se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe 
A tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie 
Como toda mujer, como aquella y usted. 

Como toda mujer desconfiada yo soy 
Tan segura de si y otras veces un poco cambiante 
Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y 
defectos y que... Como toda mujer, como todas. 

Como toda mujer yo me entrego al amor 
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere 
Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas. 
Como toda mujer, como todas. 

Como toda mujer soy la guerra y la paz 
Se ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe 
A tropiezos me hice coraje no soy fruta prohibida de nadie 
Como toda mujer, como aquella y usted.

Maria Marta Serra Lima


No hay comentarios:

Publicar un comentario