Translate

Entrada destacada

¿Alguna vez has sido acosada en la calle? ¿Recibido un mensaje grosero en una aplicación de citas? ¿Un compañero de trabajo te ha hec...

viernes, 24 de agosto de 2012

MUJERES EN EL CONGRESO DE EDUCACIÓN DE SAN ISIDRO

Tenemos el agrado de invitar al
CONGRESO DE EDUCACION DE SAN ISIDRO - EDICION 2012: LA EDUCACION DEL SIGLO XXI. Declarado de Interés Educativo y Cultural, tendrá lugar el sábado 25/08/2012 en el Teatro del Viejo Concejo, sito en la calle 9 de Julio 512 San Isidro. Destinado a profesionales de la educación y disciplinas conexas, abierto al público general interesado en educación. Organizado por San Isidro Tradicional, con el apoyo de la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro y el Consejo Escolar de San Isidro, la adhesión de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional, y la Academia Argentina de Cultura. Se suman Todo Aroma Programa Educativo Cultural y La Biblio Apoyo Escolar.
Entrada libre y gratuita. Se entregará certificación de validez curricular. PROGRAMA: 8:45 hs.: Acreditación y Bienvenida, a cargo de la Lic. Gabriela Giurlani Directora del Congreso de Educación de San Isidro. 9:00 hs.: Estrategias de cooperación en gestión de la educación, por la Prof. María de los Ángeles Broggi y la Prof. Norma Balmaceda 9:30 hs.: La Religión en la Educación, por Mons. Oscar Ojea 10:00 hs.: El rol del tutor: una experiencia de investigación, por la Prof. Luisa Ackerman y la Prof. Diana López 10:30 hs.: Educación y salud: ayer y hoy en los ideales de la salud psicofísica, por la Lic. Herminia Aretuo y el Lic. Claudio Curutchet 11:00 hs.: Didáctica para la educación universitaria: la enseñanza del Derecho, por la Dra. Silvia Giurlani y la Lic. Gabriela Giurlani 11:30 hs.: Los padres y la educación, por la Lic. Araceli Ramilo Alvarez y el Téc. Martín Viano 12:00 hs.: Almuerzo (por cuenta de cada asistente) 14:00 hs.: Educación para la Paz, por el Dr. Adolfo Perez Esquivel 14:30 hs.: Educación para la Inclusión, por la Lic. Claudia Iazzetta 15:00 hs.: Políticas educativas y políticas de Estado: nuevas tecnologías en apoyo al sistema educativo, por el Lic. Fernando Bello 15:30 hs.: Educación para el Compromiso, por el Lic. Marcelo López Birra 16:00 hs.: Los desafíos actuales de la educación secundaria, por la Lic. Claudia Suárez 16:30 hs.: Neurobiología y educación, por el Dr. Roberto Rosler 17:00 hs.: Cierre del Congreso a cargo de su Directora la Lic. Gabriela Giurlani y entrega de certificados.