Translate

Entrada destacada

¿Alguna vez has sido acosada en la calle? ¿Recibido un mensaje grosero en una aplicación de citas? ¿Un compañero de trabajo te ha hec...

jueves, 22 de octubre de 2009

Rv: Dr Abel Albino: no te prives de escuchar esto!



----- Mensaje reenviado ----
De: Adolfo Mottalini <amottalini@hotmail.com>
Enviado: jue, octubre 22, 2009 10:32:52 AM
Asunto: Dr Abel Albino: no te prives de escuchar esto!


 

 
  

"Me enviaron este video lo que se vè no sucede en Africa ni India  pasa acà,  hay que oirlo, al menos por dos razones :
 La primera, el placer de conocer a un "señor", de los que hay muchos en Argentina, pero que prefieren ser anónimos y que sus "causas" sean las conocidas.
 La segunda para tener una explicación clarìta, clarìta de por que estamos aquí... y para donde vamos si no nos hacemos cargo aunque sea para exigir que se resuelva...
 Hay una tercera y es la poesía del final. Son unos minutos .... pero tomense un tiempo . Es un placer, una obligación y una cortesía para con este Sr. que hace mucho con lo poco que tiene." (extraído del blog del foro bioquímico)



Clickear en el siguiente link: Video: Dr Abel Albino
 

 


 




No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.5.422 / Virus Database: 270.14.23/2448 - Release Date: 10/20/09 10:43:00


Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

lunes, 19 de octubre de 2009

claudiai67 sent you a video: "El Papa y Diego Torres"

YouTube help center | e-mail options | report spam

claudiai67 has shared a video with you on YouTube:

Encuentro juvenil, donde Diego Torres entona la canción "Color de Esperanza" en presencia del Papa Juan Pablo II.
© 2009 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Amores

La madre, un ejemplo que enseña a valorar y respetar la vida

Santa Fe, 19 Oct. 09 (AICA)


Madre

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, consideró “bueno y necesario” celebrar y reflexionar sobre el significado que el Día de la Madre tiene, para “no quedarnos en el cumplimiento formal o exterior de una fecha, ni tampoco resolverlo en una instancia meramente comercial”.

Tras recordar que “la figura de la madre participa, desde su originalidad y complementariedad con el hombre, del misterio de la vida”, señaló que “podemos hablar y distinguir a la madre, del padre y del hijo, pero no separarlos de esa realidad que los integra: la familia”, aunque reconoció que “no siempre se da o es posible integrar este conjunto ideal”.

“Cuántas veces es la madre la que mantiene y salva a la familia, sobre todo en casos de abandono y pobreza. En esos contextos de injusticia moral y social es común que la madre, con su silencio y trabajo, se convierta en una palabra y un ejemplo que nos enseña a valorar y a respetar la vida. Ellas merecen un reconocimiento especial”, graficó.

Monseñor Arancedo sostuvo que “como obispo, no puedo dejar de recordar en este día, con emoción y gratitud, la figura de mi madre que ya no está. De ella he recibido la vida, la fe y una cultura basada en el evangelio. Es mucho lo que recibí de ella, máxime cuando pienso que quedó viuda, y que éramos diez hermanos”.

“Una de las características que marcaría en la figura de la madre es esa nota de ternura y de exigencia, que define su amor educativo por los hijos. Una y otra se necesitan para llevar adelante esa tarea familiar y social, que es el bien del hijo. Ambas, la ternura y la exigencia, presentan la sabiduría de un amor que está llamado a formar, no sólo a complacer. Creo que esta dimensión es un rasgo que distingue el amor de una madre”, subrayó.

Y agregó: “Por ello es un amor austero y oblativo, porque está al servicio del otro; su alegría es ver crecer a esa persona única, que en su fragilidad y desarrollo la necesita y la tiene como referencia. Estas notas que hoy recuerdo con gratitud, las considero un valor que va formando una cultura y una pedagogía que hacen a la dignidad y elevación del hombre y la mujer. La dimensión de este amor, que es una riqueza para el hijo y un bien para la sociedad, es garantía de un futuro más humano”.

domingo, 18 de octubre de 2009

claudiai67 sent you a video: "AXEL QUE ESTAS BUSCANDO EN VIVO"

YouTube help center | e-mail options | report spam

claudiai67 has shared a video with you on YouTube:

http://www.fotolog.com/by_axelfernando
http://www.fotolog.com/by_lettybluee
concierto
© 2009 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066